domingo, 19 de julio de 2015

Terminator: Génesis

Ayer fui al cine, y cubo de palomitas y refresco en mano, me decidí a ver la cartelera, y ver con que película pasaría la tarde, al final decidí entrar a deleitarme con "Terminator: Genesis", la verdad cuando entre no esperaba tanto de esta película, pero conforme avanzo la película, cada vez me sorprendía mas.

(Atención Spoilers)

La historia nos cuenta como por culpa de un programa informático llamado "Génesis", el cual conectaba todos los dispositivos se desata una catástrofe mundial, en la cual los humanos tendrían que luchar para poder sobrevivir al exterminio, de los terminators, y viajar al pasado para proteger a Sara, y poder destruir el programa que hará que se desate la catástrofe y así poder cambiar el futuro.


Como no, uno de nuestros grandes protagonista, como en las anteriores entregas de la franquicia, es Arnold Schwarzenegger, al que pudimos ver como terminator en los diferentes años en los que trascurre la historia.
.
Pero Arnold no era el único, también pudimos ver a Emilia Clarke (muy conocida por su papal de Khaleesi en Juego de Tronos), y a Jason Clarke ( actor muy reconocido, al cual pudimos ver este año pasado 2014, como protagonista en "El amanecer del planeta de los simios").

Algo que si que he de decir  es que a veces me hacia la picha un lio, con el año en el que se encontraban y con el año del que venían, ya que se vive en una especie de Déjà Vu continuo, la película nos plantea muchas lineas temporales, primero nos encontraremos en 2029, con un grupo de la resistencia humana, luego en 2017, luego nos pasaremos por 1984 , y mas tarde nos dieron una vuelta por 1997, pero nada equivalente al buen rato que nos hace pasar esta película.

Desde luego si quieres pasar un rato viendo una película con acción  y te gustaron las anteriores entregas de terminator esta película es la tuya, aunque si no te gustaron las anteriores también te recomiendo que la veas ya que es como un especie de rework de esta.

Duración: 126 min
Nota personal: 7



0 comentarios:

Publicar un comentario