miércoles, 1 de julio de 2015

Mi Rincón Series #4 "Falling Skies"

Volvemos después de un par de días con un nuevo post, y no uno cualquiera si no uno de "Mi Rincón Series", donde comento todo sobre mis series favoritas o que estoy viendo.
Y como no podía ser menos en este rincón, este post va dirigido a "Falling Skies".
Serie la cual, yo conocí esta el verano pasado, con el estreno de su cuarta temporada, y me hice muy fan de ella, y actualmente con el estreno de su quinta y ultima temporada no podía dejarla fuera de estos post.

Serie  propiedad de la cadena TNT, creada por Steven Spielberg, y producida por DreamWorks, se estreno en 2011, emitiendo así su primera temporada, la cuan contaba con 10 episodios al igual que todas las temporadas siguientes excepto la 4 temporada que cuenta con 12 episodios, y con una audiencia de 3,5 millones de media.

Con una duración aproximada de 40 min por episodio, Falling Skies nos cuenta la historia de una invasión alienígena a la tierra, donde casi toda su población a sido aniquilada, y solo unos pocos sobreviven combatiéndolos. (La historia comienza tiempo después de la invasión).

Serie muy recomendada si te gusta la acción y la ciencia-ficción tanto como a mí, no dudes en coger un bol de palomitas, el refresco y en sentarte en el salón de tu casa a disfrutar viendo esta gran serie.


0 comentarios:

Publicar un comentario