lunes, 9 de enero de 2017

Del 5 - Actores con problemas tras la fama- al 1

Todos sabemos que la fama y el dinero corrompe a muchas personas, cantantes y actores que ven sus vidas frustradas por las drogas, el alcohol y demás.., sin irnos mas lejos algo que se a estado viendo mucho meses atras, es al joven Eduardo García, mas conocido en España por el nombre de su personaje "Josemi" en "Aquí no hay quien viva" o como  Fran en "La que se Avecina".
Joven el cual con una carrera prometedora por delante decidió alejarse de todo y desaparecer del mundo del espectáculo, y pudimos ver, bueno... lo que vimos.


SIN MAS PREÁMBULOS COMENZAMOS CON EL TOP.

Numero 5, Shia LaBeouf

En este puesto numero 10 tenemos a Shia LaBeouf, un joven actor al que todos nos sonara su cara, ya que aunque empezó su carrera protagonizando la serie de Disney Chanel, "Even Stevens", el joven actor se dio mundialmente a conocer cuando protagonizo la película Transformers, a partir de ahí los años siguientes rodó con y para actores y directores de la escala de Harrison Ford y Steven Spielberg. 
A pesar de ello a Shia LaBeouf se le conoce mas por sus excentricidades y por sus problemas con la ley, que por sus películas en si.
Ya que el joven tiene una larga lista de detenciones y roces con la ley, desde asaltos con arma blanca , a conducir ebrio, o pegarle collejas a un fan.




Numero 4, Jake Lloyd.

En este noveno puesto tenemos al actor que protagonizo la primera película de la conocida saga, de Star Wars (La Amenaza Fantasma),el cual, según afirma el propio actor después de rodar dicha película su vida se convirtió en un infierno ya que empezó a sufrir acoso por parte de los compañeros de escuela y un estrés constante por compaginar estudios y todo lo que conlleva el estreno de una gran película, a parte de todo eso a Jake Lloyd se le dianostico esquizofrenia, por lo que actualmente a sido trasladado de prisión , donde estaba por una persecución con la policía, a un centro psiquiátrico, donde recibirá los cuidados necesarios.



Numero 3, Charlie Sheen

Si la cara de los dos actores anteriores ya nos sonaban un poco esta seguro que te hes mucho mas familiar, por el mero echo de que lleva al rededor de 12 años protagonizando una de las comedias mas clásicas y conocidas de la tele, Two and a half Men (Dos Hombres y Medio).
Pero a pesar de ello Charlie Es también conocido por tener grandes problemas con las drogas y con el alcohol, y por sus denuncias por violencia de genero. A causa de todo esto y suponemos que mas, Charlie fue despedido de la conocida serie en 2011.


En el numero 2, Michelle Rodriguez

La actriz Michelle Rodrigez, conocidad por sus papeles en la peliculas de Avatar, Resident Evil, y mas actualmente en Fast and Furious, es otra actriz que a tenido sus rozes con la ley, que a parte de conducir ebria, la joven fue detenida en varias ocasiones, estando retenida hasta 25 dias.


Y en el Numero 1,
 tenemos a quien fue un joven actor muy conocido y que todos hemos visto alguna de sus filmes. El que fue un joven actor que alcanzo la fama tras sus películas de "Solo en casa" y "Home Alone"  Macaulay Culkin,ahora desde hace varios años el actor esta desaparecido de la escena cinematográfica,  el actor a estado enganchado a las drogas y el alcohol y a sido arrestado en varias ocasiones por la policia.




0 comentarios:

Publicar un comentario