lunes, 20 de julio de 2015

Mi Rincon Series #6 "Forever"

Con todo el calor que esta haciendo últimamente, merece la pena quedarse en casa (todo el que pueda) leyendo algo de cine y disfrutando de alguna serie o película, es esta ocaso volvemos con uno de mis rincones favoritos de este blog.

Ese rincón donde os hablo de mis series favoritas y de las que estoy viendo, y os doy mi opinión sobre ellas.

Esta vez os traigo una serie que me gusto mucho cuando la descubrí.

Hablo de "Forever", serie la cual al principio parece la típica serie policíaca que todos conocemos, y  como tantas hay en antena (Castle, C.S.I, Haweii 5.0...), pero con un toque distinto , que fue el que me izo que me quedara viéndola.

Forever nos cuenta la historia de un medico, el Dr.Henry Morgan, que trabaja para el departamento de policía de New York, como medico forense.
Asta aquí todo normal, pero nuestro doctor guarda un secreto, y es que no puede morir.

Henry pose el don de la inmortalidad y así a sido durante los 200 años que a vivido, desde que algo sucedió en un barco de esclavos, en el que el Doctor trabaja como medico.

Desde ese suceso cada vez que lo matan Henry vuelve a renacer, de forma que su cuerpo se desvanece y reaparece en al agua.

Pero lo que el Doctor no se esperaba es que durante su trabajo como forense se encontrara con otro hombre que afirma tener el mismo "don" de la inmortalidad que el , pero este afirma haber vivido mas de 2000 años.

Y así caso tras caso y misterio tras misterio, nos cuentan la vida que lleva este doctor y su "don".
La serie nos cuenta en cada capitulo un caso de asesinato, pero cuenta también con una historia en conjunto la cual nos cuenta la historia de su inmortalidad y del conflicto que tendrá con la otra persona que también afirma tenerlo.






















La serie esta siendo actualmente emitida por antena 3 en España.

Pero algo que cabe recalcar es que la productora de esta serie ( Warner Bros) no la renovó para una segunda temporada.

Ya que e 8 de Mayo de este año 2015 Forever fue cancelada, y por lo tanto no renovada para una segunda temporada, lo cual cabreo mucho a todos los fans de la serie (en los que me incluyo) ya cancelaron la serie sin darle un final a la historia principal. Pero aun así merece la pena verla y disfrutarla como todo, en buena compañía.

La serie cuenta con solo 1 Temporada de 22 episodios de una duración de 40 min aproximadamente por episodio.

0 comentarios:

Publicar un comentario