viernes, 6 de enero de 2017

Hoy Hablamos de "David Giuntoli" | Grimm

Hoy estrenamos nueva sección, en la cual nos sentaremos a  hablar y presentar a distintos actores y actrices y su recorrido por la estela del cine.

Para abrir el telón y estrenar esta nueva sección, lo vamos hacer hablando de David Giuntoli, actor conocido por ser protagonista en la serie de televisión de NBC "Grimm".

David Giuntoli es un actor estadounidense nacido un 18 de Junio de 1981 en San Luis (Missouri).
Licenciado en Empresariales en 2002, David empezó su carrera como actor un año después en 2003 siendo participante en MTV´s Roas Rules un reality de MTV. Tras el reality en 2006 David se mudo a Los Ángeles para "comenzar" su carrera como actor.
 Aunque desde que comenzó su carrera como actor en 2003 lo hemos podido ver en varias series de pasada como actor invitado en Ghost Wisperer (2007), Veronica Mars (2007) y Grey`s Anatomy (2008) entre muchas otras, y mas de cerca en Privileged (2008), llegando finalmente a 2011 donde se le otorgo el papel de protagonista principal y tocando el mas alto escalón en su actual carrera, en la serie Grimm como el Detective "Nick Burkhardt".

Aunque tiene una mayor participación en series, David también a actuado en distintas películas como en la estrenada este año pasado "13 Horas: Los Soldados secretos de Bengasi" y en "Honney Buddies".

Con una menor repercusión David también a probado suerte en la música.

David comparte vida con Elizabeth Tulloch actriz a la que también hemos visto junto a el, en la serie Grimm, en la cual hacían curiosamente de pareja. David y Elizabeth anunciaron su compromiso este año pasado.

Sin duda desde aquí le deseamos lo mejor y esperamos poder verle próximamente en futuros proyectos, ya que su papel en Grimm es espectacular.


Redes sociales de David Giuntoli:
TWITTER: https://twitter.com/mistergiuntoli
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/mrgiuntoli/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/mrgiuntoli

0 comentarios:

Publicar un comentario