sábado, 22 de abril de 2017

Mi Rincón Series #16 "Arma Letal" (SerieTV)

Todos conocemos o deberíamos conocer el titulo de Arma Letal, ya que son las palabras que le dan nombre a las 4 películas clásicas de estos dos peculiares policías, que cualquier buen amante del cine tiene o mejor dicho debería haber visto.

- De la primera vez que oímos hablar de Arma Letal ya hace unos añitos, ya que el estreno de la primera de las películas fue en 1987 y y aunque esa fecha ya pilla lejos Fox nos lo trae todo bien renovado con un cambio de imagen. -

Pero hoy no venimos a hablar de las películas, si no de la nueva serie de FOX.
Con una mezcla de drama, acción y comedia FOX nos trae la renovada historia de Arma Letal.

Sin duda Arma Letal se a convertido en una de mis series favoritas para ver, ya que lo tiene todo para pasar un rato fenomenal en la pantalla.

Con toda su primera temporada de 18 capítulos ya emitida con un éxito total para la serie y para la cadena Fox anuncio que la serie había sido renovada para una segunda temporada.

Si bien en las películas disfrutamos de las interpretaciones de Mel Gibson y Danny Glover como esta peculiar y entretenida pareja de policías en la serie contamos con la también fabulosa interpretación de Clayne Crawford como Martin Riggs y con Damon Wayans como Roger Murtaugh, actores distintos pero la misma química en el papel que nos ara disfrutar tanto o mas que con las películas originales.






0 comentarios:

Publicar un comentario