domingo, 23 de octubre de 2016

Ataque a los Titanes (La Pelicula) Un Grandisimo Fracaso y un gran truño de pelicula

Ha día de hoy todos o la gran mayoría hemos oído hablar de "Ataque a los titanes", una serie de mangas que se convirtió en una serie de tv y que mas tarde se a convertido en un desastre de película.

Cuando un amigo me recomendó esta serie lo primero que dije es que a mi, no me gustaba el manga/anime, pero cuando empiezas a vera te das cuenta de la pedazo historia que tiene, y tanto me gusto que me compre los mangas para poder continuar leyendo la historia, mientras esperaba el estreno de la 2 temporada de la serie.

Cuando conocí que estaban haciendo una película dije buha sera una pasada, pero todo ello cambio desde el minuto 1 en que empiezas a ver la película, cuando ni un solo detalle coincide con la historia original.

Todo es distinto en la película, no respetan ni el rubio de Armin. Cuando empiezas a verla, después de haber visto el anime y leído los mangas te das cuenta que no han sido capaces de plasmar la historia, y trasladarla a una historia "real".

Otro despropósito son los efectos en pleno 2016 donde hemos visto "Warcraft", "Ninja turtles 2" o "Batman vs Superman", ataque a los titanes nos trae escenas, las cuales las puedo hacer yo en mi casa con cartones y unos filtros de luz.

Sinceramente si no has visto la película te recomiendo,creo que por primera vez en este blog, que no la veas, ya que es un desastre.

Sin embargo si estas interesado en la historia de Ataque a los Titanes, te recomiendo 100% la serie que tiene o los mangas, con los cuales disfrutaras mucho.

Por mi parte espero que en unos años alguien se plante verdaderamente en llevar esta historia al cine bien realizada, y al director de la película que recapacite, que la vea 7 u 8 veces mas y que se de cuenta de lo mal que se ha hecho.


Nota Personal; 1/10

0 comentarios:

Publicar un comentario