domingo, 4 de septiembre de 2016

Nunca apagues la luz -Terror clásico preventivo-

Ayer pude ver en el cine el estreno de un largometraje de terror que tenia ganas de ver... hoy hablamos de "Nunca apagues la luz".

El largometraje esta basado en un cortometraje considerado como uno de los mas terroríficos de la historia (abajo os adjunto el cortometraje).

La historia nos cuenta de un supuesto fantasma que solo aparece cuando no hay luz, este fantasma esta obsesionado con Sophie la madre de nuestros protagonistas y por ello intenta matar a todos los que intentan que se separe de ella.

La película tiene una historia y una producción bastante lograda, pero luego viene el miedo, el miedo de esta película es miedo preventivo como lo llamo yo, es un miedo que si eres un poco espabilado ya sabes que va a pasar en la escena.

Algo que si que me gusta es el fondo clásico de la historia, hablo de ese miedo que todos hemos tenido de pequeños a la oscuridad, por si venia un monstruo como Diana a por nosotros.

Un punto negativo es que una vez visto el cortometraje origuinal ya sabes un poco lo que te espera en la película, prácticamente mas de lo mismo.

Por otra parte, un punto a destacar, es la fantástica actuación de los actores, los cuales hacen que te metas en la historia de la familia.

En el elenco de la película podemos ver a Gabriel Bateman (Martin) joven actor que ya nos tiene acostumbrados a verlo en películas de terror como Annabelle, y al actor Billy Burke, actor que ya lo hemos visto en series como Revolution y mas recientemente en Zoo.

Si te gusta el terror palomitero, esta es tu película, esta es una de esas películas de las que yo no considero terror 100%, a los que no nos gusta el terror disfrutamos viéndola.

A continuación os Adjunto el Cortometraje original;



0 comentarios:

Publicar un comentario