jueves, 4 de agosto de 2016

Objetivo: Londres -Critica y opinión-

Después de un descanso volvemos con una de las películas que tenia bastantes ganas de ver y de escribir sobre ella, hoy opinamos sobre... "London Has Fallen (Objetivo: Londres)".

La segunda entrega de esta secuela, que si hacemos memoria y recordamos la primera entrega, Objetivo: La Casa Blanca, recordamos que nos traía un ataque brutal a uno de los complejos mas seguros del mundo, y en ella podíamos ver las grandes actuaciones de Gerard Butler, actor al que ya lo tenemos muy bien visto en escenas de acción, Aaron Eckhart actor que lo recordaremos por sus papeles en Batman y en invasión a la tierra, y como no, al ya conocido Morgan Freeman.

A mi personalmente, me gustan este tipos de películas de acción, y la verdad es que, este filme no nos trae nada nuevo ya que nos trae una historia muy pobre.

Lo que si nos trae es un realismo bastante espectacular, ya no solo en lo relacionado con los efectos de la película si no en ciertos puntos del dialogo, no en todos, ya que muchos momentos de la película son absurdos pero algunos son espectaculares.
En especial, la escena que para mi es una de las mas realistas y épicas del filme es (atención spoilers) cuando el presidente huye en el helicóptero y al quedarse si bengalas (material que distrae a los proyectiles para que no impacte en el helicóptero ) el helicóptero presidencial dice -marin 2 prepárate para sacrificarte-, sin duda es una escena que te pone la piel de gallina en la cual dos personas se sacrifican intencionadamente para salvar al presidente.

El resto de filme, como no, son todos balas de aquí para....
Pese a que soy fan y me gusta bastante la acción me parece que a parte de los dos puntos positivos ya mencionados, la película no va mas alla, he igual que he mencionado una escena bastante realista en un caso real, la película cuenta con el doble de escenas surrealistas y absurdas.

Al final del filme da aparentar que lo dejan abierto para una tercera entrega, que si es así, esperemos que trabajen  un poco mas en la historia.




0 comentarios:

Publicar un comentario