domingo, 3 de julio de 2016

Mi Rincón Series #14 "El Ultimo Hombre en la Tierra"

Seguro que muchos de nosotros alguna vez hemos pensado que haríamos o que pasaría si fuéramos la única persona en toda la tierra.
Pues eso es lo que nos trae la serie de televisión The Last Man on Earth, un gran hermano de lo que al principio, hace el único superviviente de una catástrofe (no definida), teniendo toda la tierra a su disposición.

La series sin duda empieza bien, donde nuestro protagonista "Phil Miller" hace lo que todos haríamos si nos encontrásemos en su lugar... liarla parda... estaba claro no? XD!, mudarnos a una mansión, disparar armas, beber, ir a los lugares mas emblemáticos, colgar un par de picosas en el salón de casa, conducir un tanque.... y todas esas locuras que no podemos hacer en nuestro día a día.

Pero todo deja de cobrar sentido cuando.. APARECE OTRO HOMBRE...

Estaba claro cuando ves los primeros episodios de la serie, que por obligación tendría que aparecer alguna chica para que sea la pareja de nuestro solitario amigo, por que si no la historia no se alargaría mucho, pero cuando el titulo de la series es "EL ULTIMO HOMBRE EN LA TIERRA"  lo que menos esperas es que aparezca ya no solo un hombre mas, si no, 2.

Y es que es en ese momento cuando la serie mas empieza aburrir, cuando son una comunidad de no dos ni tres personas, si no de 7,  ya se convierte en algo que no te va a sorprender, ya que para mi gusto la serie se empieza a parecer a  Fear the walking dead, donde en vez de haber zombies no hay nada.

Atención Spoilers;

No todo es negativo, la serie cuenta con sus puntos positivos, pero la balanza no se decanta todavía, ya que el nuevo misterio del astronauta de la segunda temporada a activado mi curiosidad de nuevo sobre la serie.

La serie cuenta de momento con dos temporadas y 30 episodios, con una duración de aproximadamente 22 min pòr episodio.



Nota personal; 5,8/10

0 comentarios:

Publicar un comentario