domingo, 15 de mayo de 2016

Mi Rincón series #13 "El Mentalista"

De vuelta en una de mis secciones favoritas, hoy en "Mi Rincón Series" hablamos de "El Mentalista".

Para el que ya haya leído varios post de esta sección, sabrá que soy un apasionado de las series policíacas, y este tipo de series abundan por todos lados.

El Mentalista no es muy distinta a otras series del mismo genero, pero si hace que te "enamores", del personaje principal y que te quedes enganchado viéndola hasta el final.

Si bien es verdad que los primeros episodios de la serie no hacen que te enganches a la primera, yo te recomendaría de que siguieras viéndola, por que conforme avanza la historia se vuelve mas interesante.

Algo que la serie hace fantástico, es atrapar al tele-espectador, por una sencilla razón, esta razón es la historia principal.
Todas las series cuentan con una historia principal que es la que te hace seguir el hilo de la serie, y las historias separadas de cada capitulo.

Y el equipo de el Mentalista lo ha bordado, ya que si la serie cuenta con 151 episodios y 7 temporadas, la historia y el misterio principal permanecen hasta la 6 temporada, algo que hace que quieras seguir viéndola para saber si averiguan algo mas en el siguiente capitulo.

Pequeña sinopsis;
Patrick Jane es un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión. Su vida cambia por completo cuando un asesino en serie, conocido como John el Rojo acaba con las vidas de su esposa y de su hija. A partir de entonces, decide reconocer que no es un médium, sino un mentalista, y colabora con la agente de la policía Lisbon, para encontrar un camino que le lleve hasta él para poder vengarse.

Hablemos de el final...

Si bien la serie en rasgos generales me a parecido fantástica, el final no tanto.
Se podría decir que la serie cuenta el menos con 3 o 4 finales alternativos, por una sencilla razón, durante el final de la 6 temporada es  donde ocurren diversos hechos en la historia en los que te se erizan los pelos y piensas "aquí se acaba" pero no.  Para mi opinión la 7 temporada deja mucho que desear con respecto a las otras temporadas, pero a pesar de eso me a gusta poder a ver visto el cambio sufrido en la historia, y si bien la ultima temporada no sigue la misma rigidez de las anteriores, se acerca bastante, ya que no pierde la esencia, si no que evoluciona. Atención spoiler!! Eso si la muerte de vega, fuaa, me a destrozado, eso si que no lo esperaba.

El final, buah, se podría decir que los finales alternativos han estado mucho mejor, pero el final que le han dado a sido fantástico, incluso diría que a mi parecer no han cerrado la historia del todo, ya que cuenta con un final abierto, donde no se aclare que sera del futuro del protagonista... quien sabe....



Nota personal: 8.8


0 comentarios:

Publicar un comentario