martes, 3 de mayo de 2016

La vuelta de "Prison Break"

Si eres un amante de las series al igual que yo, seguro que te sonaran las siguiente palabras "Prison Break", esa serie carcelaria de dos hermanos..., pues aun que ya hace bastantes años que pudimos ver su final, con la emisión de su cuarta temporada, la cadena Fox a decidido resucitarla, para volverla a traer de entre los muertos en forma de secuela.

Si, para este año (todavía no se sabe cuando), Prison Break volverá a la pequeña pantalla, con una 5 temporada de 10 episodios que Fox ya a confirmado.

Según han confirmado, la nueva secuela traerá de vuelta a personajes muy queridos de la serie original, a parte de los hermanos protagonistas, también sabemos que la serie se reanudara años después de lo ocurrido en el ultimo capitulo.

Y aunque no hay fecha concreta prevista para el estrenos en televisión, la secuela no es lo prioritario, ya que los dos actores protagonistas están inmersos en el nuevo proyecto de la serie "Legends of tomorrow", todo apunta que sera después de la emisión de "Legends" cuando la nueva secuela empiece su emisión en televisión.

También la cadena Fox a confirmado que la la nueva temporada sera de historia cerrada, esto quiere decir que después de la emisión de esta quita temporada no habrá mas, aunque esta claro que todo esto dependerá de las audiencias, y de lo bien o mal que sea acogida la serie.


0 comentarios:

Publicar un comentario