jueves, 10 de septiembre de 2015

"Mad Max: Furia en la carretera." Tanto para tan poco"

Ni siquiera se por donde empezar a coger esta película, ya que he de decir, que por un lado me gusto, me pareció entretenida, pero por el otro, me dejo mucho que desear.

"Mad Max: Furia en la carretera" es la cuarta película de esta franquicia, la cual, ya llego hace tiempo ha las salas de cine, pero hasta hoy no he podido traer este post con mi opinión.

Un poco tarde, si, lo se, pero mas vale tarde que nunca ¿no?.

Antes de entrar en lo que me ha parecido esta cuarta entrega, voy a poner una pequeña sinopsis para recordaros de que trata.

-Esta cuarta entrega de Mad Max nos cuenta la historia de "Mad Max", el cual se ve de un momento a otro ayudando a una joven emperatriz y a 4 jóvenes mujeres, a escapar de la Ciudadela y del caudillo que las tenia encerradas. Así comienza una extensa persecución a trabes del desierto para liberar a las jóvenes y poder vivir en libertad.

Un corto, muy corto resumen de lo que viene siendo la película, pero que en realidad en pocas lineas cuentas toda la historia.

Y es que, ese, es uno de los puntos en los que falla esta película, en la historia, ya que apenas cuenta con una historia, ya que el 90% de la película es pura acción.

Claro esta que a los amantes de las películas de acción les encantara, pero a los que nos gusta que la película cuente un historia, esta no lo hace, ya que la mayor parte de la película es acción, y persecución.

Por lo que parece que los guionistas no tuvieron que trabajar mucho en este filme.

Pero si lo que realmente buscas es algo alocado, y con acción esta es una gran película para ello.
Y aunque la pongo un poco a caldo, me lo pase genial viéndola, ya que soy fan de las anteriores entregas, y tiene varios puntos a favor.

Algo que si he de admitir es que, cuando estaba viendo una de las escenas de persecución, vi algo.. que realmente, me dejo muy roto (en el buen sentido de la palabra).
Y es que lo que menos te esperas cuando estas viendo una persecución es ver.... un todo-terreno enorme con un tío colgando de unas gomas elásticas a lo grande, tocando la guitarra eléctrica y dándole ritmo al la persecución. Se me callo la boca cuando lo vi. Fue algo que me pareció... DIOS!, no hay palabras para explicarlo, lo que es ver una persecución a ritmo de hard rock  y ver al guitarrista que da ese ritmo en uno de los coches, lleno de amplis, sin duda una de las mejores cosas de la pelicula.


Esta escena sin duda es un gran punto a favor XD.
Otro de los grandes puntos a favor, es todo el tema del material utilizado, ya que se pudieron ver mezclas de coches clásicos en construcciones tremendas en las persecuciones, y, esos coches con pinchos... wau!.

Por lo demás no hay mucho mas que decir, eso si, si quieres sentarte un viernes a ver una película relajado, esta no te la recomiendo, por que, no podrás estar relajado, por toda la acción que veras, pero si lo que buscas es locura, dale al play.


Duración aprx: 120 min
Nota personal: 7


0 comentarios:

Publicar un comentario