miércoles, 26 de agosto de 2015

Mi Rincón Series #8 "The Flash"

Y aun que hace muy poco que se a estrenado, esta serie ya esta en uno de mis tops, de series favoritas.
Y es que, la verdad yo soy un apasionado de todo lo que tiene que ver con los superheroes, y muy apasionado de los personajes de DC Comics, de los cuales uno de mis favoritos es Flash.

Cuando me entere de que iba a salir una serie de la historia de este superheroe, no me lo podía creer.
Me he adelantando a escribir este post, si, pero, no podía esperar mas para daros a conocer mi opinión, ya que acabo de terminar de ver el decimoquinto episodio de su primera temporada y, e acabado con la boca abierta, literalmente.

La serie va, muy pero que muy bien, con sus intrigas, con sus subidas y bajadas, lo único que espero, es que, no se convierta en un "Arrow" (personaje el cual aparece en algún episodio, cosa que era de esperar ya que también pudimos ver a "Barry Allen" en algún episodio de "Arrow").
.
Que, por que digo esto?,básicamente por que yo empece a ver "Arrow", wuaw, una serie de "Flecha verde", personaje poco conocido, pero pese a eso supieron adaptarlo bien a la pequeña pantalla, la serie empezó muy fuerte, pero poco a poco, (para mi) fue bajando el nivel, hasta tal punto de convertirse los episodios muy repetitivos, y estar viendo un episodio y que la historia de ese episodio no te termine de envolver por que te recuerda a los anteriores. Esperemos que eso no pase con "Flash" y que sigan por el gran camino por el que van.

Estaba claro desde un principio que iba a ser un éxito, todos los sabíamos, una serie del Superheroe mas rápido del mundo? a quien no le iba a gustar.

Y es que , últimamente DC esta apostando fuerte, por las producciones para la pequeña pantalla, ya nombrábamos a "Arrow" mas arriba, y a la que va dedicada el post "The Flash", pero estas no son las únicas, ya que también cuenta con la serie basada en la ciudad del hombre murciélago llamada "Gotham", y con "Constantine" la cual el 8 de mayo de este mismo año a sido cancelada con una sola temporada de 13 episodios.

Esperemos que el reto de sus series no les pase eso, y que las podamos seguir viendo en pantalla, hasta que la historia acabe.

De momento lo que si es seguro es que podremos ver su primera temporada de 23 episodios, y una segunda, ya que la serie a sido renovada.

Y por lo que sabemos también lo veremos en la próxima serie de DC Comics, "Legends of Tomorrow", la cual sera un "Spin-off" de "Arrow y Flash", de la cual hablaremos mas adelante aquí en el blog.

Por ultimo cabe decir que la serie cuenta con un gran elenco de actores; Por un lado contamos con "Grant Gustin" como "Barry Allen" y como "Flash", con "Candice Patton" como "Iris West", "Danielle Panabaker" como "Caitlin Snow", "Rick Consnett" como "Eddie Thawne", y por desgracia no voy a seguir, por que conforme voy leyendo el elenco, me voy encontrando con muchos spoilers con respecto a los protagonistas.
Y os recomiendo que si queréis disfrutar de la serie no lo busquéis por Internet ya que si lo hacéis no disfrutareis 100% de la historia y de la serie.


0 comentarios:

Publicar un comentario