domingo, 2 de agosto de 2015

Las novias de mis amigos -Lo tipico-

Ayer me apetecía ver algo diferente, algo que no suelo ver normalmente, así que enchufe el DVD y puse "That Awkward Moment" (Las novias de mis amigos), y digo algo diferente por que para mi el estilo de cine romántico no me va, pero esta la vi algo divertida.

Ya que dos de sus tres protagonistas son actores que en mi opinión les va bastante al papel de la comedia, igual que el aire al verano.

Sus tres actores principales, en los cuales gira este circulo de las  historias de "amor" son, "Zac Efron", conocido actor por las películas de "High School Musical", "Miles Teller" actor que recordaremos por su participación en "Divergente: Insurgente", y "Michael B. Jordan" actor el cual protagoniza un gran estreno que esta por llegar como son "The Fantastic Four" (Los 4 Fantásticos). También contamos con la participación de "Imogen Poots", la cual es la chica protagonista y la hemos visto ya antes en "Need for Speed".


Esta película nos narra las "aventuras" de tres colegas los cuales en principio solo quieren beber y follar, pero esto cambiara cuando los protagonistas se empiezan a enamorar.

La película no esta mal, ya que hace una buena combinación de comedia y romanticismo, pero nos cuenta una historia muy repetitiva la cual todos conocemos, donde el chico al principio se folla a todo lo que quiere, pero luego conoce a alguien, a la cual al principio la trata como al las demás pero se acaban enamorando, luego discuten y se reconcilian.

En fin una historia muy sonada para todos , aun que pasas el rato con algo de risas de por medio, aunque la historia no tiene nada diferente, dejándonos mucho que desear.

Duración: 94 min
Nota personal: 5.5


0 comentarios:

Publicar un comentario