domingo, 25 de diciembre de 2016

Spectral -Critica y Opinión-

Si te gusto Guerra Mundial Z, no te podrás perder "Spectral" ya que son filmes muy parecidos.

Si bien, en Guerra mundial Z veíamos a Brad Pitt luchar contra los zombies, intentando encontrar una cura, es Spectral veremos a James Badge (actor que también vimos en Guerra Mundial Z) luchar en Moldavia contra unos spectros.

La película cuenta con bastantes similitudes a la ya nombrada Guerra mundial Z, pero eso no significa que no te valla a entretener... acción y "fantasmas" es lo que nos espera en esta película donde nuestro personaje Clyne, un ingeniero de la DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación de Defensa), tendrá que ir hasta Moldavia Rumanía, para ver que o quien esta asesinando a los soldados estadounidenses y a la población.

Aunque la película no a contado con el marketing necesario, desde aquí te la recomendamos ya que te mantendrá cogido a la pantalla durante 1h 48min que dura el filme.

Uno de los puntos a favor, y en los cuales yo me fijo mucho, son los efectos, ya que en películas como esta a las cuales no se le da mucho bombo y suelen ser de presupuesto bajo, los efectos suelen ser malos tirando a patéticos, sin embargo, spectral cuenta con unos efectos bastante buenos por lo que te costara distinguir realidad de ficción.

La película viene a mano de Netflix y esta producida por Legendary Pictures.
(Al final del post podrás ver el trailer de la película)

Una curiosidad la cual no me puedo ir sin decirla, es que si buscas en Google Imágenes el nombre de "spectral netflix" podrás ver la misma imagen unas 70 veces repetida, según parece en la producción de la película no contaban con fotógrafo. ;)


Nota Personal: 6.5  

     

0 comentarios:

Publicar un comentario