domingo, 17 de abril de 2016

Max -El Héroe estadounidense canino-

Hoy os traigo mi opinión sobre una película la cual su historia es un clásico allí donde los allá, hoy hablamos de "Max".
Hace a penas escasos minutos que he terminado de ver la película de "Max", que con casi dos horas de duración (111 min), nos cuenta uno de los clásicos del cine canino de acción.

Y es que "Max" nos cuenta la historia de un perro marine, que tras perder a su dueño en combate es adoptado por la familia del marine fallecido, concretamente es adoptado para el hermano menor del marine. Y tras una historia de conciliación entre el hermano pequeño del soldado y el canino, comienza una historia en la cual se ve involucrado el compañero y supuestamente mejor amigo del marine fallecido.
Un contrabandista de armas, que robaba las armas requisadas por los marines y las revendía de contrabando.
Así nos lleva la historia a cuando el joven chico y el perro lo descubren, he intentan salvar a su padre que fue secuestrado por el "amigo y compañero".

La verdad es que no se muy bien como resumir esta historia ya que aunque la película no me a resultado mala ni aburrida, tampoco me a parecido fantástica, vamos que fácilmente podía leer algún mensaje del móvil y seguir viendo la película.
Supongo que el clasicismo de la historia mezclado con que no me a parecido nada nuevo y el demasiado drama que había en ella sumado a su larga duración han hecho que no me fascinara la peli.

No me confundáis la película esta bien para pasare el rato, (un largo rato), si te gustan las películas de drama y aventuras, pero un poco aburrida. Y por no hablar, de esos momentos subidos de drama que hasta casi a mi, casi se me saltan las lagrimas, por esas escenas de drama y lagrimas gratuitas.

Eso si, si eres de los que se criaron el los 90, al igual que yo, seguro que te sonara la cara de uno de los protagonistas, ya que "Thomas Haden Church", actor que si eres de los míos, lo primero que te vendrá a la cabeza sera su aparición en la mítica película de 1997 de "George of the Jungle".



Duración 111 min

Nota personal: 5.8

0 comentarios:

Publicar un comentario