sábado, 17 de octubre de 2015

Sons of a Gun -Lo Clásico siempre gusta-

Hace ya un año del estreno de esta película, pero como pasa a veces no te enteras de películas que han salido hasta que pasa el tiempo.

Leyendo por Internet me encontré con el titulo de Sons of a gun (Hijo de un arma), y como no, fui a ver de que trataba cuando leei el argumento me gusto y hoy la vi.

Y me sorprendió bastante, por que al primer vistazo del titulo, ya piensas que sera una película con muchas armas y mucha acción, pero no es así.

La película nos cuenta la historia de un joven que entra en prisión, y allí conoce a un ladrón, al cual le deberá un favor, y para cumplirlo, tendrá que ayudarle a escapar de prisión.
Apenas unos días después de la fuga, deciden hacer un robo millonario, en el cual, en un principio, no salen bien parados.

La película nos cuenta una de las historias mas clásicas del cine, en la cual se el chico "bueno" se junta con el malo, para robar una gran suma de dinero, pero el bueno se enamora, y el malo lo intenta traicionar, pero el malo saldrá mal pardo.

He de decir que estas historias, aunque sean un poco clásicas, para mi no pierden su encanto, y menos cuando en ella podemos ver a la bellísima actriz, Alicia Vikander, una actriz fantástica a la que
pudimos ver este mismo año en "Ex Machina", y la cual en todas las películas en las que la he podido ver me ha parecido fantástica.

También en esta misma película hemos podido disfrutar de la fabulosa actuación de "Ewan McGregor" (el cual interpretaba al chico malo), la cual me a parecido fantástica, ya que hacia varios años que no lo veía en la gran pantalla. (Para el desconocimiento de quien no lo sepa "Ewan McGre
gor", es también conocido como "Obi-Wan Kenobi", el la saga de "Star Wars".

Cabe decir que la película esta producida en Australia, y tiene una duración de 110 min, y no podrían haber elegido un mejor reparto.




Nota: 6.5
Duracion Aprox: 1h 48min

0 comentarios:

Publicar un comentario