A "Will Ferrell" ya le pudimos ver en la película de 2010, "Los otros dos", y en la película navideña conocida como "Elf".
A "Kevin Hart" otro gran actor a mi parecer, lo hemos podido ver en "Ride Along", gran película policíaca con grandes toques de humor, "Top Five", y en Scary Movie" allá por el 2006.
Pequeña Sinopsis;
La película nos narra la historia de este joven millonario, el cual "dirige" un banco (no es seguro ya que no se especifica bien en la película, a que se dedica), el cual es juzgado y condenado a cumplir condena en una cárcel de alta seguridad, por se el jefe de una trama de corrupción y desfalco de dinero.
Al ver lo que se le viene encima , este decide prepararse para lo que se le viene, contratando así, al que limpia su coche para que le prepare, para ser lo mas duro posible en prisión, y poder defenderse.
Todo esto les lleva a la amistad y a preguntarse quien le podría haber tendido esa trampa, ya que el joven millonario es inocente.
Es una película alocada y divertida, si te gusta reírte viendo una película esta es una de ellas, te lo pasas muy bien, viendo como se prepara para su entra en prisión, y todas las tonterías que ello conlleva.
Cabe decir que conforme iba avanzando la película me iba recordando a otra que vi hace tiempo ya, llamada "El Gran Stan", donde también este es condenado a prisión, y busca a alguien que le prepare.
La diferencia entre las dos películas, a parte del largo tiempo que les separa, es que en esta ultima (El gran Stan) este si que llega a entrar en prisión y sigue sus aventuras allí.
Pero por lo que todo conlleva es una película divertida y que te hace reír, que al fin y al cabo es el propósito de este tipo de películas, que te hagan parar un rato divertido riéndote.
Nota Personal: 7.5
Director; Etan Cohen
Duración; 1h 40min
0 comentarios:
Publicar un comentario