domingo, 29 de noviembre de 2015

Mi Rincon Series #10 "CHUCK"

Hoy, en como ya sabéis, una de mis secciones favoritas, hablaremos de una serie la cual esta en mi top 5 de series favoritas.
Justo estoy escribiendo esto cuando hace apenas 10 min, que e terminado de ver el ultimo episodio de "CHUCK", el cual me a dejado impresionado y triste a la vez.

Para todo aquel que no conozca "CHUCK", es una serie la cual se centra en "Chuck Bartowski" (Zachary Levi), un informático que un día recibe un extraño correo de un ex-compañero de universidad, dicho correo contenía toda la información de la CIA comprimida en imágenes, las cuales acabaran dentro del cerebro de Chuck el cual comenzara su vida de espía.

La serie esta producida por "Warner Bros", y tubo su primer estreno en televisión el 24 de septiembre de 2007, con la emisión de su primer capitulo.

"CHUCK" cuenta con 5 temporadas de 91 episodios en total, y aun que a partir de su tercera temporada la serie estuvo a punto de cancelarse varias veces, gracias a los fans incondicionales esta se renovó hasta una quinta temporada con su anunciado final.


Yo, ya no me acordaba de esta serie, ya que como muchos, empece a verla en su año de estreno, pero hace unos mese me encontré por casualidad con una foto de la serie, y de repente, es como si hubiera tenido un "flash" como "Chuck" con el "intersec", y me entro nostalgia, y empece a verla, y como no, me volví a enamorar, tanto de la serie como de todos sus actores, ya que si chuck tiene todos estos incondicionales fans, es por que todos nosotros nos sentimos un poco como el, y tenemos eso que se llama empatía.

Y sin duda alguna todo el elenco de "CHUCK", puede estar orgulloso! de todo lo que ha echo.
También he de decir que pese a lo gran, (pero gran...gran) fan que soy de Chuck y todos sus actores, a partir de la 3 temporada los inicios de estas (los 2 o 3 primeros episodios de la temporada) dejaban un poco a tras de lo que era la serie, pero luego volvían a remontar, y se superaban.




El elenco de CHUCK no podía haber sido mejor, insuperable, Como principal actor en el que se centra la historia tenemos a Zachary Levi, y a su insuperable equipo compuesto por Yvonne Strahovski, Adam Baldwin, Joshusa Gomez, Sarah Lancaster y Ryan McPatlin.
Los cuales nos acompañaran durante los 91 episodios de la serie.

La serie acaba de una forma tan impresionante, como inesperada para mi, la cual todavía me tiene casi en shock, y con ganas de volver a verla, sin duda una serie, que personal mente, recomiendo.

El próximo post sera relacionado con "Chuck", ya que aunque la serie finalizo hace un par de años, parece que... todavia no a muerto del todo.

Seguiría escribiendo y diciendo cosas fantásticas, tanto de "Chuck", como del fantástico elenco, pero no terminaría nunca de escribir, a si que no dudes en acerté con la serie y en disfrutarla,(Por desgracia es imposible de ver la serie legalmente, ya de que no la emiten, y si estas pensando en comprarla, te quedarías a mitad, ya que a parte de ser difícil de encontrarla para comprarla, solo están a la venta las 3 primeras temporadas (en español), por lo tanto para disfrutar de las 5 temporadas en español, tendréis que descargarla de la pagina pirata que mas os fiéis).

Y si te gusta Chuck no te pierdas el siguiente post con una noticia, que si eres fan seguro que te encantara.


Duración aprox. por episodio; 42 min

Nota personal; 9

0 comentarios:

Publicar un comentario